ESTE SABADO DIO INICIO EL CURSO DE LENGUA DE SEÑAS ORGANIZADO POR LOS CONCEJALES VEGA Y SANCHEZ

Con más de 120 personas se dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina, organizado por la Asociación Civil “Las Manos Hablan” y el Bloque de Concejales del Frente de todos, integrado por Dario Vega y Nelson Sanchez.

Cabe destacar que el curso durará 7 meses y que hasta el 10 de junio próximo hay posibilidad de inscribirse, ya que en esa fecha se llevara adelanta la segunda clase. Para aquellos profesionales de la educación que lo lleven adelante sumará puntos en el currículum, dado que este curso tiene Resolución Nº 0385 del Ministerio de Educación. Declarado de Interés educativo y cultural en la Honorable Cámara de Diputados, y también declarado de Interés educativo y cultural en la Honorable Cámara de Senadores.

“Agradecemos a la la directora de la EETP y SO N° 363 Norma Aquino, Profesora Vanesa Barreto, por brindarnos el Sum de la institución para llevar a cabo el dictado de dicho curso.” Dijo Dario Vega en la apertura del curso.

En tanto el presidente del concejo deliberante Nelson Sánchez manifestó: “Estamos felices por la convocatoria. Entre todos tenemos que empezar a incluir más y dejar de lado los prejuicios sobre las personas con discapacidad, somos todos iguales y formamos parte de un mismo mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *