GABRIEL GASPARUTTI Y CINTIA CHÁVEZ PARTICIPARON DE LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN VILLA GUILLERMINA

Los candidatos a senadores por el espacio de Marcelo Lewandowski – Silvina Frana, el funcionario nacional Gabriel Gasparutti y la Dra. Cintia Chávez participaron de la inauguración de la obra pública que se llevó adelante en la noche del 24 de mayo en Villa Guillermina.

Cabe destacar que los candidatos a senadores Gabriel Gasparutti como senador titular y la Dra. Cintia Chávez como senadora suplente, vienen recorriendo varias localidades del departamento General Obligado. En esta oportunidad, estuvieron presentes en la noche del 24 en la mega inauguración de obra que llevó adelante la comuna de Villa Guillermina.

Con respecto a esto, Gasparutti nos decía: “Villa Guillermina es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, de que se puede trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, pero sobre todo de que se puede ser transparente a la hora de administrar los fondos públicos, nosotros desde nuestra candidatura proponemos lo mismo con Cintia, poder llevar adelante una gestión como senadores departamentales transparente y que esto que podemos ver en Villa Guillermina que con gran esfuerzo han logrado Nanci y Roque se pueda trasladar a todo el departamento”.

En tanto la Dra. Cintia Chávez comentó que: “Todo esto que está pasando no me sorprende y lo venimos viendo desde hace mucho tiempo, Guillermina ha cambiado desde que esta gestión se ha hecho cargo de los destinos de la localidad y creemos que tiene que ser el ejemplo para que esto se replique en cada una de las localidades, ciudades y también en la conducción departamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *