MAXIMILIANO PULLARO ENTRE LOS GOBERNADORES CON MEJOR IMAGEN DEL PAIS

El gobernador de la provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro, se encuentra entre los mandatarios provinciales con mejor imagen del país, en el caso de Pullaro sin dudas esto viene ligado a la férrea defensa de los intereses de los santafesinos, en la disputa que se viene dando por la “ley de bases” y el aumento de las retenciones de la producción para el interior.

El radical, que ganó la gobernación con uno de los porcentajes más altos en la historia de Santa Fe, se posiciona entre los cuatro gobernadores con mejor imagen del país, con otros tres mandatarios que encabezan el ranking de imagen positiva por arriba del 60 por ciento. Maximiliano Pullaro, con un 64,1% de imagen positiva; Passalacqua con un 63,9% de imagen positiva; Orrego con un 61,4% y Jaldo con un 60,2%.

Dentro de este primer grupo, el quinto lugar es ocupado por el radical Gustavo Valdés, de Corrientes, con 59,9% de imagen positiva, mientras que le siguen Alfredo Cornejo, de Mendoza (59,8% positiva y 37,1% negativa); Sergio Ziliotto, de La Pampa (59,2% positiva y 37,6% negativa).

La lista culmina con el cordobés Martín Llaryora, que tiene 59,1% de imagen positiva y 36,4% negativa, e Ignacio Torres, el joven chubutense, que tiene 57,4% de imagen positiva y 36,3% de imagen negativa.

En el grupo de “los del medio”, aparecen el porteño Jorge Macri, con una imagen positiva del 56,8% y un 37,2%. Según el estudio, fue el que más creció respecto a la última medición, con una alza del 4,5 por ciento.

Le sigue el jujeño Carlos Sadir, con 56,7 por ciento de imagen positiva y 37,4 por ciento negativa; el formoseño Gildo Insfrán con 56,1% de imagen positiva y 40,8% negativa y Leandro Zdero, con 53,3% de valoración positiva y 40,6% negativa.

El neuquino Rolando Figueroa obtuvo un 52,4 por ciento de imagen positiva con 40,3 por ciento de valoraciones negativas. El puesto 15 fue para Rogelio Frigerio, de Entre Ríos, con 51,2 por ciento de imagen positiva y 41,6 por ciento negativa.

Y cierra ese fragmento el santiagueño Gerardo Zamora, con 50,9% de imagen positiva y 46,3 por ciento negativa. Este último fué el que más cayó (-7,8%) desde la ultima medición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *