LA DIPUTADA “CHARO” MANCINI VISITO VILLA ANA Y SE REUNIO CON DISTINTAS INSTITUCIONES

El pasado lunes, la Diputada Mancini llevó adelante una intensa agenda en la localidad norteña de Villa Ana.

Su primera reunión fue en la sede comunal, donde fue recibida por Sr. Catalino Coman, Presidente Comunal, y contó con la participación del área joven. Se abordaron los proyectos en curso relacionados con el desarrollo productivo y turístico de la localidad, con el objetivo de fortalecer el arraigo en la comunidad. En este sentido, la Diputada destacó: “Es crucial respaldar estas iniciativas que potencian tanto a la localidad como a toda nuestra la región”.

Posteriormente, la legisladora visitó el Centro de Jubilados, donde concretó un grato encuentro con la presidenta Nora Martínez y parte de la comisión directiva. Durante el recorrido por las instalaciones, se escucharon las necesidades y se abordaron diversos temas de interés para el funcionamiento del centro.

Continuando con su agenda, Mancini se trasladó a la E.E.S.O. N° 273 “Juan A. Lavalle”, donde fue recibida por la Secretaria, Marisa Romero. Durante el itinerario por las instalaciones, la Diputada expresó: “Las instituciones educativas son un importante pilar educativo para todas las comunidades, y más en este caso siendo la única secundaria de la localidad, con una matrícula de 220 alumnos y a punto de cumplir 50 años de servicio”.

Finalmente, la Diputada concluyó su visita en el CIC, donde se reunió con referentes deportivos de dos clubes: el Club “Estrella del Sur” y el Club “Deportivo Itatí”. En donde se expuso la planificación y los desafíos que enfrentan ambos clubes para el presente año.

“Mi compromiso es acompañar a cada institución de nuestro norte, escuchándolos para entender sus necesidades y trabajando articuladamente para promover el progreso y el bienestar de las localidades”, declaró la Diputada al finalizar su jornada en la ciudad norteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *