ROQUE CHAVEZ: “ESTE VIERNES GUILLERMINA VIVIRA UNA JORNADA CULTURAL DE NIVEL INTERNACIONAL”

Así lo manifestó el presidente de comuna de Villa Guillermina Roque Chávez en la entrevista que mantuvo con el periodista Guillermo Spannenberger en el programa “El Despertador”.

“Este viernes Villa Guillermina vivirá una jornada cultural de nivel internacional relacionada a nuestra hermandad con el pueblo Paraguayo, con la presencia de autoridades políticas y culturales del vecino país y además con un gran reconocimiento a uno de los grandes artistas que ha dado la música Argentina quién en una de sus obras refleja parte de la historia de nuestra localidad estamos hablando de Carlos Jose Pino en su tema De Santa Fe al Norte” Dijo Roque Chavez.

MIRA AQUI LA NOTA COMPLETA

Y agrego: “Esta Jornada contara con una actividad a la mañana y otra actividad a la tarde, a la mañana tendríamos dos disertaciones, una a cargo de Carlos José Pino que lleva como titulo, mi identidad mi música, lo que significó el contexto y la identidad guaranítica de él llevado a su música. Y la disertación de José Ocampo desde Paraguay contando esto que mencionábamos anteriormente relacionado a la guerra de la Triple Alianza. después por la tarde a las 18:30 en el Paseo del chamamé se realizara el homenaje a Don Carlos José Pino donde se va a instaurar un busto de este importante musico y se dará allí la presentación musical de varios artistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *