El sábado 4 de diciembre, se llevó adelante la postergada cena de los trabajadores curtidores, en la que estuvieron presentes, como cada año, los propietarios de la firma Arlei.
En estos tiempos, en los que la mayoría solo intenta mirar para adentro, es importante destacar la humildad con la que estos empresarios, dueños de una firma multinacional, se toman el trabajo de venir, viajar y compartir con sus empleados una noche de festejo.
Pero no solo queda en estar presentes, que ya es muy importante, sino que va acompañado de la amabilidad con la que cada vez qué se reúnen los trabajadores se manifiesta los dueños de esta firma, como todos sabemos Alan Leiser se toma el trabajo de saludar uno por uno a los trabajadores presentes, y esto se da en cualquiera de las reuniones, más aún en este tipo de eventos masivos, dejando un mensaje qué está relacionado con el compromiso que está firma tiene con sus empleados.
Este sábado pasado, no fue la excepción, estuvo presente como siempre Alan Leiser la señora Viviana Leiser y una sobrina de la familia, quiénes compartieron en la misma mesa, la misma comida y las mismas charlas que todos los trabajadores.