Este domingo se llevó adelante el décimo quinto encuentro de la peña “aca guazú” (cabeza grande) en las instalaciones de la familia del ingeniero Elvio Lovisa.
En esta oportunidad y después de no haberse podido realizar anteriormente por los motivos que todos conocemos relacionados a la pandemia, se dio en las instalaciones del ingeniero agrónomo Elvio Lovisa y su familia el décimo quinto encuentro de la peña “aca guazú” con un importante marco asistentes a pesar de que el clima estaba amenazante.
Desde la madrugada, distintos colaboradores e integrantes de la peña, trabajaron en la preparación del locro, cómo así también en la preparación del asado, que en este caso, era una vaquilla completa la Estaca, pero lo que mas llamo la atención a los integrantes de nuestro medio, es el ambiente familiar con el cual se lleva adelante la organización de este importante evento.
Pasado el mediodía y después del almuerzo, comenzó un momento en el que se pudo Escuchar al Trío Litoraleño cantar en vivo, mientras muchos aprovechaban para bailar algunos chamamé. Un encuentro familiero, muy ameno, con mucha gente predispuesta a colaborar con aquellos que se acercaban a compartir la mesa de este domingo primero de mayo.