VILLLA GUILLERMINA NO SE DETIENE Y HABILITO ESTE SABADO LA ILUMINACION LED EN EL INGRESO A LA LOCALIDAD

En la noche del sábado 1º de octubre, se encendieron en el acceso a la localidad de Villa Guillermina las luces led que pertenecen a la primera de lo que va a ser la obra del ingreso a las localidad, que cuenta con esta iluminación que fue habilitada la noche del sábado, la bicisenda que está en una etapa de construcción, y por último una escultura que va a estar sobre la Ruta 100s y que representara parte la historia de la localidad.

Cabe destacar que esta obra que se puso en funcionamiento en la noche del sábado, tiene una importantísima inversión y se ha realizado con recursos propios de la comuna, lo que demuestra una austera y transparente administración de los fondos públicos, los cuales son volcados en obra que le mejoran la calidad de vida a la gente y que benefician el aspecto de la localidad.

Villa Guillermina viene trabajando no solo en la obra pública, algo que es notorio, si no que además los hace en cultura, en deporte, en educación, en infraestructura y en salud.


La pequeña localidad, se ha convertido en el faro del norte el departamento General Obligado, en lo que tiene que ver con administración y ejecución de obra pública, pero también se ha convertido en un faro para todo el norte provincial en lo que tiene que ver con la cultura, con el turismo, y con la salud publica.

Es imposible no destacar el trabajo que se viene realizando en la gestión de Nanci Avalos quien demuestra un gran compromiso con la comunidad, no solo en los ámbitos antes mencionados, sino también como pudimos ver hace unos días atrás, y se volverá a repetir en el mes de noviembre, los importantísimos lazos que se tendieron con el gobierno de Mato Grosso do Sul Brasil, los cuales están ligados no solo la cultura, sino también al turismo y a la producción.

“Es un día histórico para Villa Guillermina, se encendieron las Luces del Ingreso a nuestra Localidad, Seguimos sumando regalos para agasajar a nuestro añorado Pueblo en vísperas de sus 118 Aniversario. Pronto nos espera la culminación de la Ciclovía Principal y la Obra de Bienvenida, la misma se esta construyendo con excelentes Artistas Plásticos, Herreros y Muralistas del País, que van a expresar nuestra identidad como icono del Norte Santafesino . Los esperamos a todos el 8 de Octubre” Expreso Nanci Avalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *