EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTARA EL FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES EN RECONQUISTA

Será este domingo, desde las 14 horas, en el anfiteatro de la ciudad y en el marco de la celebración por los 2 años de la implementación del Boleto Educativo Gratuito.

El gobierno provincial invita a participar del Festival de las Juventudes este domingo 2 de octubre en la ciudad de Reconquista. La actividad se desarrollará desde las 16 horas, el anfiteatro de la ciudad y contará con el show de Dj’s, murgas y bandas.

La jornada iniciará a las 16 horas con la intervención de Dj’s, luego será el turno de la murga Caos y Arrabal, agrupación creada en 2021 por el grupo social Los Peques, del barrio Guadalupe, desde el cual explican: “A donde vamos expresamos nuestra cultura, nuestros sueños y reivindicamos la lucha que venimos llevando hace casi 3 años. Tocar, bailar, y cantar. Ríe y sueña que el carnaval nunca muera, porque esto se hace realidad día tras día”.

Con más de quince años de recorrido, la Limitada Reggae Corporation animará el escenario a partir de las 17 horas. Referente y pionera del reggae en el norte santafesino, desde su creación compartió escenarios con Chango Spasiuk, La Mancha de Rolando y Los Cafres, entre otros.

El encuentro, que contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales, continuará con la actuación de Ernia, banda de rock liderada por Nico Hernández y Maxi Ríos. Y, a partir de las 18:30 horas, el cierre del Festival de Juventudes llegará de manos de La Revancha Papá.

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO
A dos años de su implementación, el programa Boleto Educativo Gratuito del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología lanzó una serie de celebraciones que recorrerán las principales ciudades de la provincia. En ése marco, durante el mes de octubre, el Festival de las Juventudes llegará también a las ciudades de Santa Fe (el jueves 6) y de Venado Tuerto (el sábado 29). Hay que recordar que la primera experiencia se realizó en la ciudad de Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *