LAS TOSCAS: ¿VACUNACION VIP? VACUNARON A UNA EX CANDIDATA A CONCEJAL Y REFERENTE POLÍTICA DE CHAMORRO

La noticia corrió como reguero de pólvora, cuando Amelia Alvarez ex candidata a concejal y referente del intendente Leandro Chamorro subió una foto en sus redes sociales, haciendo conocer que se había vacunado, lo que indigno a la comunidad, es la que la referente no pertenece, ni al sistema de salud, ni es integrante de ningún geriátrico, que son los sectores que la provincia esta inoculando.

Foto de la mujer vacunada junto al intendente y sus compañeros de formula en las ultimas elecciones


Desde nuestro medio hablamos con la directora del Hospital, Doctora Stride, quien nos dio su explicación sobre la decisión de vacunar a esta persona. “realizamos la vacunacion como estaba previsto, Las vacunas que se colocaron son la de Oxford-AstraZeneca y Pfizer, que vienen en recipientes de 10 dosis, colocamos 9 y una nos quedo sin colocar y decidimos colocarle a esta mujer, que es podologa y tiene contacto con mucha gente, y con los abuelos del hogar de ancianos” nos dijo la directora intentando explicar lo sucedido.

Al margen de cualquier explicación, lo que podemos decir, es que la redes sociales estallaron de indignación, aunque algunos toman en cuenta la explicación que da la directora del nosocomio, otros sostiene que podría tratarse de acomodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *