FLORENCIA: SE REALIZO LA ENTREGA DE TARJETAS DEL PROGRAMA “SANTA FE MAS”

La Municipalidad de Florencia informa que se realizó la entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del Programa “Santa Fe Más”.

En horas de la tarde el día jueves 13 de mayo el secretario de integración social e inclusión socioproductiva Gustavo Chara se hizo presente en la ciudad de Florencia para hacer entrega de tarjetas de débito a beneficiarios del Programa “Santa Fe Más”. Además, el breve acto contó con la presencia del intendente Rubén Carlos Quain, la coordinadora del programa Luciana Vallejos y otros funcionarios de la provincia y de la región.

El jefe municipal en un cálido agradecimiento aseguró que: “es un orgullo que nos visiten funcionarios de la provincia de Santa Fe ya que nunca tuvimos eventos de esta naturaleza en los 12 años del Gobierno Socialista y esperamos que esta no sea la primera y última visita” culminó Quain.

Gustavo Chara comentó “a pocos días de asumir en la primer reunión que tuvimos con Don Negro hicimos un resumen de los programas, las políticas públicas que se habían aplicado en los años anteriores en el Municipio que involucra a los ciudadanos era cero, no había ningún convenio. En la reunión se habló de cambiar eso, a través de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social con el Programa “Santa Fe Mas” que intenta involucrar y generar inclusión en este caso en los jóvenes” aseguró Chara.

La coordinadora del programa agradeció diciendo “Es una de las únicas oportunidades que están teniendo los jóvenes, tenemos 80 jóvenes que están capacitando en cuatro talleres distintos” aseguró Vallejos.

Para finalizar, los beneficiarios de dicho programa agradecieron esta oportunidad dada para poder formarse en una profesión y poder incluirse de esta manera en el ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *