VILLA OCAMPO: SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL “CREARTE LITORAL 2021″

Con la presencia de Federico Schlie, de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizó el acto de entrega de premios a los ganadores locales del “Crearte Litoral 2021”, el fondo concursable de becas para la creación y formación artística impulsado por esa casa de altos estudios y 12 municipios y comunas de los departamentos Gral. Obligado y Vera.

El jurado de la convocatoria, integrado por representantes de los gobiernos locales y de la UNL, determinó que en Villa Ocampo los proyectos premiados fueran:

“Jaaukanigás, la gente del sitio” de Diego Róvere (1º premio, una beca de $40.000)
“Historias, mitos y leyendas. Jaaukanigás” de Juan Augusto Cremona (2º premio, una beca de $40.000)
“La Forestal. Memorias de un pasado reciente” de Ramón Domingorena, Silvana Battaglini, Débora Gariboglio y Estefanía Masín (Mención especial, media beca de $20.000)
“Una ventana a la naturaleza” de Lelia Yaccuzzi, Ezequiel Faulkner, Carolina Vicentín, Patricia Ramírez, Stella Cussit y Miriam Bianchi (Mención especial, media beca de $20.000)
A partir de ahora comienza la etapa de capacitaciones y asesoramiento a los ganadores, por parte de la UNL, para la concreción de cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *