DIPUTADA CORGNIALI: “IVAN ES LA MEJOR OPCIÓN QUE TIENE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS”

En la mañana de este miércoles primero de septiembre, estuvieron en el programa “El Despertador” la diputada provincial María Laura Corgniali junto al pre-candidato a intendente por el frente progresista de la ciudad de Las Toscas Iván Sánchez, en este caso la diputada Corgniali, quién cuenta con una importante trayectoria en la cámara baja de la provincia y además se ha convertido en una de las más importantes referentes del Norte provincial, manifestó que la mejor opción para la ciudad de Las Toscas sin duda es Iván Sánchez.


“Iván cuenta con todo mi apoyo, con el apoyo de Clara García, con el apoyo de Pablo Farías presidente de la cámara de diputados, y Además queremos contarles que en unos días más llegara la ciudad de Las Toscas el ex gobernador Antonio Bonfatti para manifestar también todo su apoyo hacia la lista “la renovaciones ahora” que encabeza Iván y que acompaña como primer candidata a concejal Rosario Mancini. Y estamos muy contentos con el trabajo que vienen haciendo, son jóvenes con mucho compromiso, y estamos seguros que el próximo 12 de septiembre no solo vamos a ganar la interna en la ciudad de Las Toscas sino que va a comenzar una nueva etapa de renovación”. Dijo: Laura Corgniali.

También dialogamos con el pre-candidato a intendente Iván Sánchez, quién comentó algunas de las actividades que vienen realizando, como por ejemplo la importante reunión que mantuvo con el secretario general del sindicato de la Industria del cuero Alejandro Delssin y todo el cuerpo de delegados que lo acompaña.

Además Sánchez se refirió al ataque vandálico que recibieron la gran mayoría de los carteles que colocaron en la ciudad. dijo: “Es Lamentable, nunca pensamos que íbamos a sufrir este tipo de atropelló, Pero esto nos da más fuerza para poner más carteles, y para seguir visitando más familia, porque estamos convencidos que la renovación es ahora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *