IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE DARIO VEGA Y EL INTENDENTE DE FLORENCIA RUBEN CARLOS QUAIN

En el día de ayer, se llevó adelante una importante reunión entre el concejal y precandidato a intendente del partido justicialista de la ciudad de Las Toscas Darío Vega, y el actual intendente de la ciudad de Florencia Rubén Carlos Quaín.

En la reunión, se trataron varios temas, entre ellos la posibilidad de trabajar de forma mancomunada entre las dos municipalidades a partir del 10 de diciembre, con proyectos que estén vinculados al turismo a la producción y al empleo. Dialogamos con Darío Vega que nos decía lo siguiente sobre la reunión que mantuvo con el intendente de Florencia.

“Nos reunimos con el Intendente de la ciudad de Florencia, Carlos Quain para trazar objetivos en común entre nuestras localidades. Y lo felicitamos por tan importantes avances en sus gestiones en materia de Obras para la planta urbana y también en importantes logros para el Turismo Florentino, Agradecemos su apoyo Compañero y que siempre este a nuestra disposición. El triunfo nos hará trabajar juntos por el progreso de ambas ciudades”.

Por otra parte Rubén Carlos Quain manifestó su total apoyo a la candidatura de Darío Vega en la ciudad de Las Toscas y dijo: “Hace mucho tiempo que nos conocemos con Darío, es un militante de toda la vida, con el que siempre hemos mantenido una excelente relación de compañero y de político. Espero que el próximo 12 de septiembre lo acompañen para que pueda dar el primer paso hacia el 14 de noviembre, donde todos esperamos pueda ser el intendente de la ciudad de Las Toscas por el período que viene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *