AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS CON EL PLAN EN TERRENOS PROPIOS

El Gobierno de Malabrigo está llevando a cabo la construcción de cuatro viviendas correspondientes al programa “Plan en Terrenos Propios”, las cuales se ejecutan a partir de fondos provenientes de la Dirección Provincial de Viviendas y por Administración Municipal.

El Intendente Roberto Sponton recorrió algunas de las obras, dialogó con los encargados de las obras y destacó el buen ritmo que están llevando, así como la prolijidad y responsabilidad con que se hacen los trabajos.

El esfuerzo que debe hacerse para este tipo de obras es grande, pero mayor es la satisfacción con cada paso que demos en materia habitacional. Porque representa una posibilidad para que más familias accedan a una vivienda propia.

Cabe resaltar que, actualmente, están en gestión, ante la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, varios expedientes a la espera de una resolución. Asimismo, el municipio continúa recibiendo las documentaciones para el armado de carpetas y el inicio de los trámites. Los interesados deben acercarse al municipio para dicho trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *