TREMENDO: UNA MUJER CONVIVIÓ MAS DE 2 AÑOS CON EL CADÁVER DE SU MADRE

Vecinos advirtieron sobre olores nauseabundos en una vivienda, y la Policía halló sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80. En un espeluznante escenario, la Policía confirmó que una mujer de 63 años convivió más de 2 años con el cadáver de su mamá de 80, que yacía sobre la cama de la habitación de una casa ubicada por calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas.

El hecho saltó a la luz el viernes por la tarde, cerca de las 17, cuando los vecinos llamaron a la Policía al advertir olores nauseabundos provenientes de una vivienda.

Presumían que podría tratarse de Norma Travesaro, a quien no veían desde hacía 3 días.

Por tal motivo se dirigió al lugar una comisión policial, con efectivos de la Comisaría Séptima y en especial del Destacamento San Marcos, que llevaron a cabo la labor operativa. Al arribar al lugar, ingresaron a la propiedad donde se encontraron con el inusual escenario.

Tirada en el suelo de una habitación se hallaba, ya en avanzado estado de descomposición, la vecina de apellido Travesaro. Sin embargo, algo sorprendió aún más a los efectivos y fue que en ese mismo lugar, sobre una cama, estaban los restos esqueléticos de otra persona.

Las autoridades judiciales se abocaron al caso y ordenaron la realización de una autopsia y demás exámenes forenses a fin de recabar mayores datos que permitan conocer la causal de la muerte de ambas personas.

Testigos indicaron que el segundo cuerpo sería de la madre de Norma Travesaro que tenía problemas de esquizofrenia y a quien dejaron de ver hacía más de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *