DARIO VEGA: “NOSOTROS LO QUE BUSCAMOS ES QUE LOS EVENTUALES GANEN UN MEJOR SUELDO”

El concejal del frente de todos, Darío Vega, estuvo en el programa “El Despertador” donde hablo entre otros temas sobre el polémico tema del aumento de sueldo a los eventuales. Vega contó, que desde el bloque del frente progresista se presentó un proyecto de ordenanza para poder regular un sueldo que sea beneficioso para todos los trabajadores eventuales que pertenecen a la municipalidad Las Toscas, si bien ese proyecto todavía está en Comisión y no ha sido aprobado, lo que nos decía Darío Vega. Es que a partir del comienzo de las sesiones ordinarias, seguramente va a ser una de las ordenanzas que se apruebe en este año 2022.

PARTE DE LA NOTA AL CONCEJAL DARIO VEGA

Aquí arriba podrás escuchar parte de la nota en la que Darío Vega se expresa con respecto a esta ordenanza en particular.

Por otro lado, Vega fue muy duro con respecto a lo que está relacionado con el manejo del dinero en la municipalidad, dejo entrever que la municipalidad está atravesando un gravísimo problema económico, y que seguramente el próximo miércoles 2 de marzo cuando el intendente realice su discurso de bienvenida en el inicio de las sesiones ordinarias, uno de los temas será justamente el mal momento económico por el que está atravesando el Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *