TRABAJADORES DEL SERVICIO DE AMBULANCIAS SAN MARTIN DENUNCIAN PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES

Nicolás Yermanos y María del Mar Fantín son los propietarios de la empresa San Martin que brinda servicio de ambulancias al PAMI en, Villa Ocampo, Santa Fe, Calchaquí, Florencia, Villa Guillermina, Villa Ana, Vera, Margarita, San Justo, Tostado, Las Toscas, Ceres y otras localidades.


Desde hace un tiempo, varios trabajadores (choferes) viene denunciando muy malas condiciones de trabajo, como por ejemplo que solo les pagan media jornada cuando en realidad tiene que estar disponibles las 24 hs del día.


En esta oportunidad Federico Aiassa quien fue despedido en septiembre pasado, y que todavía no pudo cobrar su ultimo sueldo ni su indemnización, pidió salir al aire en el programa “El Despertador” para contar detalles de lo que le toco vivir como chofer durante tres años.


“No podíamos afiliarnos al sindicato, cualquiera que lo hiciera era despedido automáticamente, los móviles en algunos casos no tenían oxigeno y debíamos pagar la carga con dinero de nuestro bolsillo, a las enfermeras les pagan por viaje en negro, y a los choferes les pagan como si trabajaran media jornada osea 4 horas pero teníamos que estar disponibles 24 horas.” Son algunas de las denuncias publicas que Federico Aiassa lanzo al aire en la entrevista.

NOTA COMPLETA DE FEDERICO AIASSA

Aquí podes escuchar la nota completa que deja al desnudo las falencias que la empresa San Martín tiene a la hora de prestar el servicia al PAMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *