EL POLO OBRERO REALIZO UN CORTE SOBRE RUTA 11 EN EL INGRESO NORTE A LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

El reclamo original tiene que ver con un rechazo al acuerdo del gobierno con el FMI, pero también en este caso en la ciudad de Las Toscas, los integrantes del Polo Obrero recordaron que todavía no tienen respuesta por parte del Intendente Chamorro en las promesas que le había hecho en la campaña electoral.

NOTA CON RAMÓN ALEGRE DIRIGENTE POLO OBRERO LAS TOSCAS


Desde nuestro medio dialogamos con Ramón Alegre uno de los dirigentes que está al frente de la organización Polo Obrero de la ciudad de Las Toscas y nos contó cuáles fueron los motivos por los cuales realizaron el corte de ruta.

El reclamo fue a nivel nacional “Centenares de organizaciones sociales, sindicales, del movimiento ambiental y de la mujer, así como partidos de izquierda, vamos a ganar las calles de todo el país, con epicentro en el Congreso de la Nación para rechazar este nuevo pacto con el FMI. Es una tarea que queda en manos de los sectores independientes, ya que el Frente de Todos y Cambiemos estrecharon las manos con su dictamen de comisiones para rubricar este nuevo pacto de entrega de los recursos nacionales, que agravará todas las contradicciones de un país en bancarrota. Solo las y los diputados del Frente de Izquierda rechazarán el acuerdo, planteando una salida desde el campo de las y los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *