AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA REALIZAR LA OBRA DE RIPIADO AL CLUB CAZA Y PESCA “PATO CUA”

El pasado viernes 11 de marzo por la noche, se reunieron los miembros de la Comisión Directiva del Club Pato Cuá, con los integrantes de la Sucesión de Juan Santiago Macuglia, propietarios del campo, que comprende un sector de dicha obra.


En dicha ocasión, también participaron de la reunión, la Dra. Lorena Stride, que representa a la mayoría de los herederos de la sucesión Macuglia y el Dr. Martín Deltín, como gestor de dicha Obra ante la Provincia. Durante el encuentro se expusieron todos los puntos de vista referidos a este proyecto y responsabilidades de cada una de las partes, coincidiendo plenamente en la ejecución de dicha obra hasta el Club, debiendo firmarse un documento, con una Cláusula de indemnidad, que salvaguarde la responsabilidad de los propietarios del campo, en el sector privado.


También en dicho acto y aprovechando esta oportunidad, se comenzó a tratar el tema inherente al Contrato de Comodato, que en su momento se había firmado con el extinto “Juan Santiago Macuglia”, por 20 años y que ya finalizó el pasado mes de Diciembre/2021. Se expusieron varias alternativas para la continuidad de la Institución en ese sector, todas con el mejor de los ánimos, para encontrar la figura más adecuada, que convenga y resulte viable para ambas partes y en próximos días, se realizaría otra reunión para avanzar en tal sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *