AVANZA LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA SAN MARTÍN DE MALABRIGO

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos, el Gobierno de Malabrigo está llevando adelante los trabajos para el embellecimiento y modernización de la plaza central.


Este martes 19 de abril, el Intendente Roberto Sponton, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Andrea Cattarozzi, recorrieron la obra y dialogaron con la profesional a cargo del proyecto, Arq. María Itatí Faccioli, sobre el estado de avance de la obra.

“La modernización de los espacios públicos es prioritaria en nuestra gestión. Son puntos de encuentro entre vecinos en donde se afianzan los vínculos, se fortalece el esparcimiento y se incentiva el desarrollo de la actividad física”, manifestó el Intendente Roberto Sponton.

En cuanto a los detalles, cabe destacar que el proyecto pretende transformar el espacio en un lugar más atractivo y saludable, proponer nuevas actividades de tipo deportivas, de ocio y esparcimiento, sumadas las existentes, lo que producirá la visita de mayor cantidad de personas y de distintos rangos de edades.

Por otro lado, se proponen diferentes sectores: área de juegos infantiles, área deportiva y área de libre esparcimiento; áreas sobre las que actualmente se está trabajando. Además, contará con un sector de servicios.

“Estamos muy contentos por llevar adelante esta obra que, por un lado, nos permite seguir equipando y poniendo en sintonía nuestra plaza central con el resto de los espacios públicos que ya fueron intervenidos y, por otro lado, en este año tan especial para Malabrigo, contar con un lugar embellecido para el 125° aniversario de la fundación y la XXXI Fiesta Provincial del Citrus”, enfatizó Roberto Sponton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *