ROQUE CHAVEZ: “GUILLERMINA ES UN PUEBLO QUE CONSTANTEMENTE REVALORIZA SU IDENTIDAD”

El Secretario provincial Roque Chavez dialogo con el programa “El Despertador” sobre la firma del acuerdo de integración cultural que se llevará adelante este viernes 22 de abril entre la localidad de Villa Guillermina y el gobierno del Estado federativo de Brasil más precisamente con la provincia de Mato Grosso do Sud. En esta oportunidad habrá presentes referentes políticos del país vecino quienes recorrerán, según con todo el funcionario, el flamante Paseo del chamamé que fuera inaugurado hace unos meses atrás.

ENTREVISTA COMPLETA A ROQUE CHAVEZ

Entre otras cosas también contó cómo se viene desarrollando un plan estratégico de revalorización de la identidad en Villa Guillermina, el cual está ligado a la cultura, la educación, el turismo y el medio ambiente, con el objetivo de comenzar a generar en Villa Guillermina, no solo oportunidad de estudio para los mas jóvenes, sino también fuentes de trabajo para la comunidad en general.

En esta nota te dejamos la entrevista completa en la que el funcionario provincial explica algunos detalles sobre la firma de este acuerdo con el estado de Mato Grosso do Sud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *