MAS DE 30 MIL PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES EN EL SHOW DE LA KONGA EN LOS 150 AÑOS DE RECONQUISTA

En el marco del 150° Aniversario de la ciudad de Reconquista, desde las 18:30 horas del miércoles 27 de abril de 2022, se realizó el acto inaugural del nuevo Anfiteatro en el Complejo Cultural La Estación.

Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Comodoro de la III Brigada Aérea de Reconquista, Héctor Ábalos; el Presidente del Concejo Municipal Gustavo López, y Concejales; Secretarios, Subsecretarios y funcionarios del Ejecutivo Municipal; Excombatientes; el Presidente de Aguas Santafesinas S.A. (Assa), Hugo Morzán; el Presidente de la Asociación Paraná Vivo, Sergio Durán; Intendentes y Presidentes Comunales; el Subsecretario de Gestión del Riesgo y Protección Civil de la Nación, Gabriel Gasparutti; la Subsecretaria del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, Soledad Salazar; el Delegado de la Región II de Educación, Roberto Lorenzini; Presidente del Concejo de Avellaneda, Tomás Franzoi, y Concejales; y Fuerzas de Seguridad.

El Intendente Amadeo Enrique Vallejos brindó unas palabras. “Nos invade una profunda emoción estar viviendo el cumpleaños 150 de nuestra ciudad”, comenzó diciendo el mandatario municipal. “Agradecer a Dios sobre todas las cosas, que nos permite que hoy nuestra ciudad tenga este regalo de cumpleaños, un lugar de encuentro donde las personas pueden expresarse, generar esa unión entre los pueblos, a través de nuestra cultura, nuestras raíces y nuestros valores”, agregó Vallejos.

PANORAMA DEL PUBLICO QUE ESPERABA LA ACTUACION DE LA KONGA

“Ese agradecimiento infinito perdurará en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas -continuó-. Agradecer a todos los que hacen posible que cada una de las actividades se pueda llevar a cabo en nuestra ciudad, desde las productivas-comerciales que generan fuentes de trabajo genuino, instituciones que le dan vida a nuestras ciudades, a cada uno de nosotros y nuestras familias”.

Hoy, pasando estos dos años de pandemia que nos tocó vivir, nos debe encontrar más unidos que nunca para poder salir adelante. Y esto, es tarea de todos. Mirar al otro, como quisiéramos que nos miren a nosotros, hacer por el otro lo que queremos que hagan por nosotros, y a partir de allí, seguro vamos a seguir construyendo una comunidad mejor cada día. ¡Muchas gracias, que Dios los bendiga, feliz cumpleaños Reconquista y viva la Patria!”, dijo con gran emoción el Intendente.

Más adelante, además de entonar diferentes canciones la Banda Militar de Música “Pucará” de la III Brigada Aérea de Reconquista, su Director, el Teniente Fabio Ezequiel Vega fue reconocido con una placa conmemorativa y una batuta, en el marco del 150° Aniversario de Reconquista y por los 40 años de la Banda.

Finalizando el acto, María Elena Prezz y Manolo Forte cantaron “A mi fiesta porá”, el himno del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución.

Y para cerrar oficialmente la inauguración, a partir de las 21:00 horas, una gran multitud pudo disfrutar del show en vivo de La Konga. Todo el espectáculo concluyó alrededor de las 22:40 horas.

LA KONGA INTERPRETANDO EL TEMA UNIVERSO PARALELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *