MARLEN ESPINDOLA: “DESTACAMOS LA IMPORTANCIA DE LA CONTINUIDAD DE LA OBRA DE LA COCINA CENTRALIZADA”

La diputada provincial Marlen Espindola (Bloque UCR Evolución) destaca como sumamente importante la reanudación de la obra para la construcción del edificio propio de la cocina centralizada de Reconquista, emplazado en continuación Avda. Pietropaolo de esta ciudad.


La legisladora radical expresa que este tema fue motivo de diversas presentaciones y gestiones, orientadas en todos los casos a dar continuidad a esta obra que fuera iniciada durante el gobierno del Frente Progresista que encabezara Miguel Lifschitz.


“Lamentablemente -subraya Espindola- la ejecución de los trabajos fueron paralizados al asumir el gobernador Perotti”. “Fue una verdadera pena el valioso tiempo transcurrido -agrega- pero corresponde puntualizar la importancia de establecer que el 20 de mayo próximo se abrirán los sobres licitatorios para la ejecución de la ultima etapa de este edificio”.


Esta confirmación merece ser valorada y pone de manifiesto la importancia de trabajar en positivo, gestionando incansablemente para transformar necesidades en soluciones en favor de nuestras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *