MAXIMILIANO PULLARO: “ME GUSTARIA SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”

El ex ministro de Seguridad y actual diputado provincial Maximiliano Pullaro dijo no obstante que todavía no definió si será candidato en 2023.


Me gustaría ser gobernador de la provincia de Santa Fe”. Con esta contundente frase, el ex ministro de Seguridad de la provincia y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, se postuló para el máximo cargo político en la provincia y reveló que ya está trabajando para conseguirlo.

Pullaro hizo la contundente aseveración en la ciudad de San Lorenzo, donde estuvo de recorrida para escuchar a la Unión de Comerciantes Industriales y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Al hablar con la prensa local, el jefe del bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados de Santa Fe fue contundente ante una pregunta puntual: “No voy a dar una respuesta políticamente correcta. Me gustaría ser gobernador de la provincia”, aseveró.

Pullaro agregó: “Trabajé, me formé y demostré que se puede administrar áreas difíciles con mucho esfuerzo e innovación, tal como lo hicimos en el Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz”.

Luego pareció ponerle un freno a su propia frase, cuando dijo que por ahora no tiene definido ser candidato a gobernador en las próximas elecciones. “Hay un paso previo, que es la construcción del Frente Santafesino”, apuntó.

“Trabajé, me formé y demostré que se puede administrar áreas difíciles con mucho esfuerzo e innovación, tal como lo hicimos en el Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Miguel Lifschitz”


“Desde luego quiero ser gobernador. Me formé para ese cargo y me tocó administrar espacios difíciles: de gestión pública en el gobierno provincial, partidarios y legislativos. La prioridad es ganar el gobierno y elegir al mejor para conducir este proceso. Cuando tengamos una plataforma sólida y hayamos debatido el programa de gobierno entre todos los partidos políticos, iremos a resolver quiénes son los mejores candidatos”, se explayó el ex ministro de Seguridad de Lifschitz.

También criticó la gestión de Omar Perotti. “El socialismo y el PRO reclamaron un programa de gobierno. Se trata de un Frente Santafesino, que tome lo mejor de nuestra tradición política, que permita construir un programa que sea una base de gestión. De focalizarnos en los problemas y evaluar de qué manera lo vamos a resolver. Sin improvisaciones ni que nos suceda lo que le pasa a Perotti, que prometió paz y orden y tiene banquinazos permanentes. Va de un lado al otro, a los volantazos, porque no sabe qué hacer. Y termina haciéndole pagar la culpa a los más débiles: los policías que están en las calles. La responsabilidad política de conducir un programa pasa por el gobernador de la provincia”, consideró el legislador, según consignó el sitio San Lorenzo 24.

“Nosotros sabemos qué hacer en seguridad y justicia. Pero también sabemos en materia de obras y servicios públicos, educación, salud, producción y medio ambiente. A ese programa de gobierno hay que ponerlo arriba de una mesa y debatirlo con el resto de los partidos políticos. Y ojalá tengamos muchas coincidencias. Lo importante es contarle a la sociedad santafesina qué es lo que pensamos hacer con total claridad en todas las áreas”, señaló Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *