LA EMPRESA ARLEI REALIZO UNA DONACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LA ESCUELA RUFINO DELFABRO

En la mañana del miércoles 4 de mayo, la empresa Arlei con la presencia de su propietario el señor Alan Leiser realizó la entrega de un kit de implementos deportivos a la escuela especial Rufino Delfabro.

Desde hace ya un tiempo, la Industria del norte santafesino, viene realizando una serie de donaciones a distintas instituciones de la ciudad de Las Toscas. En este caso la beneficiada fue la escuela especial Rufino Delfabro qué se encuentra en el barrio Santa Lucía de la ciudad.

Allí se hizo presente el propietario junto al encargado de las relaciones institucionales de la empresa el señor Daniel Helman, también se encontraba presente la directora del establecimiento y el profesor de educación física. El kit deportivo estaba compuesto por: 5 aros de plástico, 5 pelotas de goma, 2 pelotas de futbol, 2 pelotas de hándbol, 2 pelotas de básquet, 3 metros de soga elástica, escalera de coordinación, 10 conos plásticos, 2 jabalinas de iniciación, balas de 1 kg – 2 kg – 3k g – 4 kg y 5 kg, disco de goma y 15 colchonetas.

DECLARACIONES DEL SEÑOR ALAN LEISER

“Este año vamos a tener un perfil de donaciones vinculados al deporte, creemos que el deporte es muy importante para nuestros jóvenes, porque no solo nos ayuda a desarrollarse físicamente sino que también los saca de la posibilidad de acceder a otra cosas que les pueden hacer muy mal” dijo a nuestro medio Alan Leiser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *