CONCEJALES DESCUBRIERON UNA PLACA Y UN CARTEL INDICATORIO, EN CONMEMORACION AL HEROE NACIONAL HECTOR ANIBAL CASALI

Tras la aprobación en el Concejo deliberante de la resolución 001-2022, la cual contemplaba poner una placa que indica la casa donde viven los ex combatientes y sobre todo donde vivió Héctor Aníbal Casali, y en el marco de cumplirse 40 años del Conflicto Bélico entre nuestro país y el Reino Unido por la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, y al recordarse el día 2 de Mayo el Hundimiento del ARA General Belgrano.

Se realizó este miércoles el acto de Descubrimiento de dicha Placa Conmemorativa con la leyenda “Aquí vivió el Héroe de Guerra de Malvinas, Orgullo Nacional”.

cabe destacar que en el acto del 2 de abril los concejales les había entregado a los excombatientes sus respectivas placas, y se dejó para el 2 de mayo, la entrega y el acto de descubrimiento en la morada de Nuestro Héroe Nacional, Héctor Anibal Casali.


participaron del acto, la familia Casali, ex combatientes, cuerpo legislativo: Concejales Dario Vega – Ivan Sanchez – Rosario Mancini y el presidente del concejo Nelson Sanchez.

Posteriormente, También quedó inaugurado el cartel indicativo que reza: “Las Toscas tiene Héroes” y marca la distancia desde la ciudad de Las Toscas hasta Río Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *