IVAN SANCHEZ: “EL PRÓXIMO VIERNES 20 DE MAYO HAREMOS EL ACTO PARA IMPONER EL NOMBRE DE MIGUEL LIFSCHITZ AL PUENTE DE LA CALLE 6”

El Concejal y referente del partido socialista Iván Sánchez, estuvo visitando el programa “El Despertador” donde comento entre otras cosas, sobre el acto que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo, en el que se impondrá el nombre de Miguel Lifschitz al puente ubicado en calle 6. Hay que recordar, que ese puente se gestiono, se adjudicó, se construyó y se inauguró durante la gestión del fallecido ex Gobernador.


según nos contaba el concejal Sánchez, En este acto estarán presentes la diputada provincial y ex ministra de educación Claudia Balague, la diputada María Laura Corgniali, además de otros referentes vinculados a la gestión del ex Gobernador.

Sánchez, también habló sobre el congreso que mantuvo el partido socialista el pasado fin de semana en Santa Fe, donde todos los referentes a nivel provincial se reunieron para definir las acciones a seguir de cara al 2023, año en el que la provincia tendrá que volver a elegir Gobernador, cómo así también renovar la cámara de diputados y elegir senadores en cada uno de los departamentos. En ese sentido Iván Sánchez dijo que el socialismo está preparado para volver a gobernar la provincia si la gente los acompaña con el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *