LOS CONCEJALES REPUDIARON LAS VERSIONES MENTIROSAS DE UN PERIODISTA TOSQUENSE

Los Concejales de la ciudad de Las Toscas, se manifestaron en una nota de repudio, ante las versiones de un medio de comunicación, donde se habían intentado involucrar a integrantes del Concejo deliberante con los cortes de ruta que habían llevado adelante hace unos días atrás manifestantes del Polo Obrero. En esta oportunidad el cuerpo completo de Concejales emitió una carta de repudio ante las noticias falsas y sin fundamento qué un periodista de la ciudad de Las Toscas manifestó en su medio de comunicación.

Cabe destacar que este periodista fue desmentido también por los propios integrantes del Polo Obrero quiénes en todo momento manifestaron que ningún Concejal estaba detrás de las medidas de fuerza que llevaron adelante sobre la ruta 11.

NOTA DE REPUDIO DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Municipal de la Ciudad de Las Toscas hace conocer a toda comunidad y la región que ante versiones calumniosas y mal intencionadas vertidas a la opinión pública, donde se involucra a concejales de este cuerpo en algún accionar con relación a medidas de reclamos que ocasionaron cortes de Ruta Nacional 11, se manifiesta en forma unánime del cuerpo, en rechazo y repudio, ya que somos respetuosos de la libertad de expresión, en tanto y en cuanto; la misma no se basen en información incierta, sin sustento y con el solo interés de generar confusión en la comunidad.


Cada miembro de este concejo es libre en su accionar y puede tomar las decisiones que cada uno, crea conveniente o crea defender, y el cuerpo es respetuoso de ello, aceptando que todos tienen distintas convicciones, forma de pensar e ideologías.


En este caso en particular el concejo sabe fehacientemente que ninguno de sus miembros tiene relación con las medidas de reclamos llevadas adelante en la localidad.


El concejo con la totalidad de sus miembros, el día viernes 6 de mayo a las 11.30 hs. y por pedido de la agrupación social, recibió en el recinto a los integrantes del Polo Obrero, para interiorizarse y escuchar los reclamos en los cuales se basan el accionar de la agrupación.


Siempre estaremos dispuestos a atender y a escuchar a quienes así lo requieran, por parte de este poder legislativo.


Atentamente y en representación de las concejalas y concejales de la ciudad de Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *