REUNION DE MINORIAS COMUNALES Y REFERENTES LOCALES DEL PJ DEL DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO

El grupo de miembros de minorías comunales y referentes locales del PJ Departamento General Obligado se reunió en la ciudad de Villa Ocampo.


En dicho encuentro se compartió información sobra las reuniones mantenidas en la ciudad de Santa Fe por representantes de este grupo con el Diputado Nacional Roberto Mirabella y con integrantes del Ministerio de Salud Provincial.


Asimismo se manifestó la necesidad de visibilizar las importantes obras e inversiones que el gobierno de Omar Perotti viene llevando adelante en el Departamento General Obligado entre las que se destacan:

Puente Paraná Mini y Ripio Ruta 32 camino al Club Caza y Pesca en Villa Ocampo.
Ripio camino al Pato Cua en Las Toscas.
Pavimentación Ruta 32 Villa Ana Chanourdie.
Proyecto de Ripio Malabrigo -Los Laureles.
Inicio de obra en los bajos submeridionales con la limpieza de tramos 1 y 2.
La posible creación reservas en toda la región del sitio RAMSAR – Jaaukanigás.
La fuerte inversión en salud con las obras en el Hospital de Villa Ocampo.

En educación importante inversión con la reparación y puesta en condiciones de edificios escolares, entre otras y se destacó además el impacto positivo de políticas publicas tales como la Billetera Santa Fe y el Boleto Educativo Gratuito.

En materia electoral se expreso que si bien no es el momento para tirar nombres propios, corresponde dejar en claro los lineamientos y referencias de este espacio político y establecer los objetivos de trabajo.

Para cerrar los integrantes del espacio destacaron la importancia de seguir trabajando en forma conjunta y gestionando ante el gobierno provincial para atender las necesidades de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *