LA ASOCIACION SER, LLEVO ADELANTE EL TALLER “SABORES DE OTOÑO” CON EL CHEFF INTERNACIONAL VICENTE CUEVAS

La asociación civil para el desarrollo humano integral y sostenible de Las Toscas, organizó un taller de cocina, bajo el nombre de “Sabores de Otoño” en el que el Cheff internacional Vicente Cuevas, oriundo del Puerto de Reconquista, enseñó recetas con identidad cultural a base de pescado de Río.


La jornada se llevo adelante el sábado 21 de mayo, desde 10 hasta las 16 horas aproximadamente en las instalaciones del Centro de Jubilados y pensionados de la ciudad de Las Toscas, en esta ocasión concurrieron más de 25 personas, quienes pudieron aprender mucho con la experiencia de éste profesional de la gastronomía, quien durante varios años estuvo orientando, enseñando y aprendiendo de los pueblos originarios de la amazonia Boliviana y Brasilera.


Los asistentes pudieron adquirir conocimientos en como despinar Surubíes y sábalos, además de aprender también a filetear distintas especies de peces de nuestros ríos entre otras recetas muy interesantes.


Desde la asociación civil se comprometieron en continuar con ésta serie de cursos, que favorecen a la comunidad.

“Un encuentro con el sabor justo entre la cultura, lo autóctono y lo gastronómico. Agradecemos profundamente a los participantes, al chef Vicente Cuevas, a los comercios que han colaborado, y a toda nuestra comisión, en especial a la Presidente Dra. Cintia Chavez y Secretaria Lic. Gabriela Velozo, por su incansable compromiso.” Expresaron desde la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *