MAXIMILIANO PULLARO RATIFICA LA CONVOCATORIA A TODA LA OPOSICION

El referente radical dijo que ésa es la fórmula para “terminar” con el “peor gobierno de Santa Fe, que es el de Perotti”. También blanqueó sus ganas de gobernar la provincia y destacó el acercamiento con Javkin.


Maximiliano Pullaro, jefe del bloque de diputados provinciales UCR Evolución, ratificó su intención de conformar un frente de frentes para vencer al peronismo. “Vamos a trabajar para juntar a toda la oposición en Santa Fe”

“El desafío -precisó- es terminar con el peronismo, el kirchnerismo, con el peor gobierno de Santa Fe que es el de Perotti (apuntado por la entrega de una suma millonaria a su club de Rafaela). Para eso hay que ser muy serios en la propuesta electoral”.

Este martes hubo reuniones y habrá más en los próximos días. Mientras, Pullaro -presente en el tribunal que desplazó al juez Mingarini- y compañía bregan por el armado de un frente electoral sin dar “ninguna pelota por perdida”.

“Vamos a dialogar con todos, tal vez algunos partidos tienen una duda mayor”, deslizó el diputado provincial, que blanqueó el buen vínculo que existe con el intendente de Rosario. “La charla con Javkin fue muy buena”, resaltó. Y, en esa línea, indicó: “Con el PRO es con el partido con el que más hemos estado dialogando. El radicalismo entendió que debía dar un paso hacia Juntos por el Cambio”.

Por otro lado, detalló cuáles son sus intenciones para el próximo año y sentenció: “Voy a ser gobernador de la provincia en algún momento. El 2023 es un momento para armar el espacio sin que ninguno se ponga como precandidato. Quiero ser gobernador de la provincia de Santa Fe, me formé para gobernar la provincia de Santa Fe. Pero no es momento de discutir eso”.

En tanto, destacó el momento que vive la Unión Cívica Radical. “El radicalismo santafesino tiene 50 intendentes más que el peronismo y 100 más que el socialismo”, subrayó, y cerró: “Hoy nuestro partido parece empezar a florecer de nuevo. Nuestra generación no va a desaprovechar esta oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *