VILLA GUILLERMINA: SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE LOS INTERCOLEGIALES DE DEPORTES ELECTRONICOS DE LOS JUEGOS SANTAFESINOS

En la mañana de este jueves 26 de mayo, con la presencia de Sergio Guiñazu Coordinador de los Deportes Electrónicos de la Subsecretaria de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura y Maximiliano Mazzon integrante del equipo del ministerio de Cultura Provincial, se realizó el lanzamiento oficial de los juegos intercolegiales de deporte electrónico, los cuales se van a desarrollar en toda la provincia.


En este caso Villa Guillermina será sede departamental. De allí, según explicaban los funcionarios del Gobierno Provincial que estuvieron presente, saldrán los ganadores que participarán en la sede regional, qué se harán en la ciudad de Reconquista y que incluye a los tres departamentos del Norte, General Obligado, Vera y San Javier. Posteriormente de esa instancia saldrán los ganadores que participarán de la sede provincial, la cual se realizara en la ciudad de Santa Fe y los ganadores participará en Mar del plata de la sede Nacional.


En este lanzamiento estuvieron presentes la presidente comunal Nanci Avalos y el subsecretario provincial Roque Chávez, acompañando a los funcionarios que llegaron hasta la localidad del Norte departamental.


Cabe destacar que Villa Guillermina se convierte en pionero de esta nueva temática deportiva que está creciendo muchísimo a nivel mundial y que está teniendo una gran adhesión dentro de la República Argentina, Villa Guillermina será así pionera en el norte de Santa Fe en materia de competición de juegos electrónicos y desde allí saldrán los jóvenes que representarán al norte provincial en la capital Santafesina y posteriormente en la competencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *