MAXIMILIANO PULLARO: “LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD QUE TIENE LA PROVINCIA SE SOLUCIONAN CON GESTIO E INVERSION”

El Diputado provincial, ex Ministro de Seguridad de la provincia y actual líder de Evolución Radical hablo en vivo con el programa “El Despertador” donde entre otras cosas, dijo que los problemas de inseguridad que tiene la provincia se solucionan con gestión e inversión y disparo contra el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

“Conozco la realidad que le toca vivir a la policía de la provincia con esta gestión, sin ir más lejos, ahí en su ciudades en Las Toscas, estuvo parado un patrullero que entregamos cuando yo era ministro de seguridad durante más de un mes porque no tenían Para parcharle la rueda. Eso es falta de inversión y no podemos vivir este tipo de situaciones que se repiten a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de Santa Fe”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A MAXIMILIANO PULLARO

Pullaro también habló sobre su faceta política y su precandidatura gobernador. Dijo que están trabajando para conformar listas en todas las localidades y ciudades de la provincia. “En Las Toscas tenemos un gran dirigente qué es el Doctor Facundo Méndez muy joven profesional y muy comprometido con su comunidad y con este proyecto, y en San Antonio tenemos la posibilidad de que el ex comisario Voulloz a quién conozco y aprecio mucho, pueda ser nuestro candidato a presidente comunal”.

“Somos un grupo político del radicalismo que conoce lo que el ciudadano santafesino necesita y que estamos trabajando para poder gobernar la provincia a partir del 2023”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *