ABRIGANDO ESPERANZA: LA EMPRESA ARLEI ENTREGO MAS DE 200 FRAZADAS A FAMILIAS CARENCIADAS

El señor Daniel Helmán jefe del área institucional de la empresa Arlei estuvo en el programa “El Despertador” donde contó sobre varias actividades solidarias que viene desarrollando la firma en la ciudad de las toscas.


Una de ellas, tiene que ver con la entrega de 200 frazadas a familias carenciadas en el programa denominado “Abrigando esperanza” en esta oportunidad el señor Helman dio detalles de cómo se realizó la entrega en los distintos barrios, donde mencionó, se encontraron con realidades que en algunos casos eran muy difíciles, como por ejemplo en algunas viviendas encontrar familias que sus hijos dormían sobre algunas Maderas y usaban de colchón pasto seco.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A DANIEL HELMAN

Helman hablo también sobre el gran trabajo solidario que viene haciendo la empresa Arlei, con distintos programas relacionados a la entrega de útiles, otros vinculados a la entrega de materiales deportivos a las instituciones escolares, y en otros casos el acompañamiento a distintos merenderos de la localidad.


“Somos un gran equipo que la verdad trabaja con mucha dedicación, que estamos atentos a las necesidades que se van planteando en distintos puntos de la localidad, Y qué trabajamos coordinados con quién es el dueño de la firma Alan Leiser, quién no solo está al frente de todos estos programas, sino que participa de la entrega en casi todos ellos”. Dijo a nuestro medio Daniel Helman.

En esta nota, podrás escuchar la entrevista completa que en el programa “El Despertador se le hizo al Señor Daniel Helman de la empresa Arlei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *