EL DIPUTADO NACIONAL MIRABELLA VISITO LAS TOSCAS Y RECORRIO JUNTOS AL DR. MARTIN DELTIN LA OBRA DEL CAMINO AL CLUB PATO CUA

El Diputado Nacional Roberto Mirabella estuvo en la ciudad de Las Toscas, donde mantuvo una reunión con el grupo de dirigentes políticos ligados al espacio “Hacemos Santa Fe”.

Pero también en esta recorrida por la ciudad, el Legislador Nacional y uno de los máximos referentes de este espacio político, visitó la obra de El Ripiado qué lleva hasta el club de caza y pesca Pato Cua, acompañado por el Dr Martín Deltin, también visitaron la planta fabril de la empresa Arlei y mantuvieron una reunión con el secretario general del sindicato de la Industria del Cuero Alejandro Delssín Con quién recorrieron las instalaciones del CRI.

El legislador, brindo también una conferencia de prensa, donde contestó varias de las preguntas que los periodistas le hicieron. Entre ellas, si existe la posibilidad de que sea precandidato a Gobernador por el espacio “Hacemos Santa Fe” el próximo año, Mirabela respondió: “La decisión no la tomo yo, la decisión se tomará en conjunto con todos los integrantes del espacio, sin duda me gustaría poder representar al espacio siendo candidato a Gobernador, pero todavía no está definido y falta mucho tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *