MAXIMILIANO PULLARO: “ESTAMOS GENERANDO LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS PARA CAMBIAR SANTA FE”

Así lo afirmó el diputado de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, al referirse a la actividad que tuvo lugar este jueves en Rosario.

El diputado de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, ratifica su compromiso de cambiar Santa Fe formando equipos y realizando actividades con el objetivo de generar un plan de gobierno con miras al 2023. “En Santa Fe no hay más lugar para la improvisación, estamos enfocados en un plan para poner en marcha la provincia desde el primer día”, afirmó Pullaro.

El ciclo que lanzó Pullaro en Rosario, en un auditorio colmado de integrantes de sus equipos de gestión y que fue seguido por redes, se denomina “Caja de herramientas”, un espacio para generar iniciativas junto a cada localidad sobre los temas que fueron recogiendo en Agenda Abierta y en las recorridas que el legislador viene realizando en el sector empresario y por la provincia.

“No hay margen para ensayos y errores en Santa Fe, por eso nos estamos preparando, capacitando a los equipos de la mejor manera posible para demostrar que se puede gestionar bien y cambiarle la vida a la gente”, enfatizó Pullaro y agregó: “Hoy vemos un gobernador que llegó sin saber qué hacer, sin plan, sin un norte y eso está perjudicando a todos los santafesinos. A casi 3 años de gobierno, no sabemos cuáles son las prioridades de Perotti, llegó prometiendo paz y orden y empeoraron todos los índices de delito y violencia, dejó solo al sector productivo, empeoró la educación y así en cada área”.

Por eso, explicó que “este ciclo busca generar herramientas para cambiar Santa Fe y cada una de las áreas que vemos que están mal: Seguridad, Educación, Producción y Empleo. Hoy hablamos del Estado, que tiene que ser más ágil y eficiente. Y así vamos a seguir con otros puntos”.

Gastón Mutti, es Doctor en Ciencia Política y profesor de la UNR y UNER, fue el primer invitado con el que Pullaro debatió sobre el rol del Estado en la actualidad y sobre cómo hacer para volver más eficiente al Estado santafesino. “Tenemos que reconstruir el Estado, no desmantelarlo. Los países que tienen un Estado ordenado pueden hacer diagnósticos correctos y así avanzar en soluciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes”, señaló Mutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *