LA PROVINCIA ACOMPAÑARÁ UN EVENTO QUE PROMUEVE EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Se trata de E-Commerce Go, un roadshow que recorre el país y se desarrollará el jueves 28 de julio en el Hotel Plaza Real de Rosario.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, acompañará la 7° edición del E-Commerce Go, el roadshow de comercio electrónico que recorre el país, que se desarrollará el jueves 28 de julio en el Hotel Plaza Real de Rosario.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó que “el E-Commerce Go es un evento de animación para convocar y fortalecer los lazos entre quienes hacen marketing digital; trabajan en la venta a distancia; y en la incorporación de más proveedores minoristas de comercios de empresas de servicios, de mipymes y de emprendedores hacia el canal digital de ventas”.

“La transformación digital de todos los sectores económicos y, en particular, del comercio interior, lleva al gobierno provincial a acompañar este tipo de iniciativas que promueven la adhesión de comercios al programa Comercio Express que lleva adelante la secretaría”, añadió el funcionario.

“Este encuentro es una concatenación de oportunidades para seguir inculcando una nueva cultura comercial que tenga a la venta digital o e-commerce como uno de los canales a considerar a la hora de llevar adelante su negocio”, señaló Aviano, e indicó que “en el trayecto de capacitación y servicios que brinda la provincia a las pymes y mipymes comerciales, acompañamos y apoyamos el desarrollo de esta jornada presencial, de esta segunda parada del E-Commerce Go que lleva adelante la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que ha elegido a la ciudad de Rosario como su próxima sede”.

E-COMMERCE GO

El evento tiene como objetivo acercar el comercio electrónico a todo el territorio argentino, compartiendo herramientas, casos y recomendaciones junto a reconocidos expertos, para profesionalizar los negocios digitales haciendo un recorrido por los principales desafíos que tiene el eCommerce en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *