ALEJANDRO DELSSIN: “HACE 13 AÑOS QUE TRABAJAMOS EN BENEFICIO DE TODOS NUESTROS AFILIADOS”

El Secretario General de la Industria del Cuero Alejandro Delssin, estuvo en el programa “El Despertador” en una entrevista en la que hablo de los 13 años que lleva al frente del sindicato curtidor.


Alejandro dio detalles de cómo se viene trabajando en la ampliación del CRI (CENTRO RECREATIVO INTEGRAL). Dónde se adquirió una nueva parcela de tierra en la que se construirán tres quinchos totalmente cerrados con patio privado para que todo aquel afiliado qué necesita hacer una fiesta o un evento no mayor a 70 personas puede realizarlo allí.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


También contó que está proyectado hacer una plaza modelo en este nuevo espacio, Dónde habrá un sector para caminar estilo bici-senda, también tendrá algunos equipos para hacer gimnasia al aire libre, además de juegos y todo lo que conlleva en una plaza.


También hablo del centro médico, dio detalles de cómo vienen trabajando, y nos contó sobre estos 13 años, desde que iniciaron allá en el 2009 cuando Alejandro tenía tan solo 32 años de edad, y cómo han ido aprendiendo con aciertos y con errores, pero siempre trabajando para el beneficio de los afiliados. “Mi único objetivo, es que el afiliado cada vez esté mejor” dijo a nuestro medio Alejandro Delssin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 2 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp