ARLEI LLEVO ADELANTE EL TRADICIONAL EVENTO DE SELECCION DE LOS DIBUJOS PARA EL CALENDARIO 2023

En la tarde de este martes 21 de Septiembre, se llevó adelante en las instalaciones del CRI centro recreativo integral del sindicato de la Industria del cuero, el tradicional evento en el que se premian los dibujos seleccionados de los hijos de los obreros de la empresa Arlei. Son 12 dibujos que serán parte del calendario qué la empresa imprime todos los años, y que en esta oportunidad formaran parte del calendario 2023.

Cómo es costumbre cada año, estuvo presente el titular de la firma Alan Leiser en esta oportunidad acompañado por sus tres hijas.

ESCUCHA PARTE DE LA ENTREVISTA REALIZADA A LEISER POR LOS MEDIOS PRESENTES

Desde la empresa informaron que este año participaron más de 211 chicos que están comprendidos entre las edades de 3 a 17 años, y de esos mas de 100 dibujos, fueron seleccionados 12 que formaran parte del calendario 2023, a los seleccionados se le regaló una Tablet pero todos los todos los participantes llevaron premios.


Loa dibujos seleccionados pertenecieron a: Berenice Veron – Alma Galarza – Santiago Veron – Bautista Salinas – Zoe Cardozo – Valentina Perez – Sofia Veron – Julieta Cortez – Nerina Lopez – Agustina Cantero – Luciana Delfino – Kimey Lopez

Además este año el evento Tuvo una muy agradable sorpresa, a cada una de las familias de los chicos que participaron con sus dibujos, la empresa le obsequio un árbol frutal para que lo puedan plantar en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *