ACTO PROTOCOLAR E INAUGURACION DE OBRAS POR LOS 138º AÑOS DE LA LOCALIDAD DE TACUARENDI

En la mañana del jueves 22 de Septiembre, se llevó adelante el acto protocolar por el 138º Aniversario de la localidad de Tacuarendí.

DISCURSO DE LORENA CARDOZO
SALUDO DEL INTENDENTE ENRIQUE PADUAN


Allí con la presencia de la presidenta comunal Lorena Cardozo, la compañía del intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan, La delegada regional de niñez, adolescencia y familia, Graciela Cereijo, y varios presidentes comunales de la región norte al departamento general obligado, Cómo así también instituciones escolares, deportivas y la banda de la brigada aérea de la ciudad de Reconquista, se llevó adelante el acto protocolar el cual dio inició pasada las 10:30 de la mañana y tuvo cómo eje central la inauguración de dos Obras Públicas, una de ellas fue el centro de día y la otra la galería de los artesanos.


la presidenta de comuna Lorena Cardozo agradeció no solo la presencia de los distintos referentes políticos de la región, las instituciones, integrantes de la policía de la provincia y demás personalidades presentes, sino también el acompañamiento de la comunidad toda que estuvo presente en este importante acto.

Cabe destacar que este es el primer acto oficial que Lorena Cardozo puede llevar adelante en el contexto del cumpleaños de la localidad, ya que los dos primeros años de gestión que le tocó gobernar a la flamante presidenta de comuna, no se pudieron realizar las actividades vinculadas a al cumpleaños de la localidad porque estábamos atravesando la pandemia del covid-19.

Además del acto protocolar, las actividades por los 138 años de la localidad se extenderán hasta el próximo domingo. El sábado por la noche se llevará adelante la cena Show en las instalaciones del Club Social y Deportivo Tacuarendí, y el domingo desde tempranas horas de la tarde se llevará adelante el festival el cual será de entrada libre y gratuita y se desarrollará en la cancha de fútbol del Club Tacuarendí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *