SE REALIZO LA PRESENTACION DEL LIBRO “TINTAS DEL NORTE”

Con la presencia de escritores, familiares, bibliotecas populares, autoridades y público en general, se llevó a cabo este lunes 3 y martes 4 de septiembre las presentaciones de “Tintas del Norte”, antología de autores del departamento General Obligado en Villa Ocampo y Las Toscas respectivamente.

En dos noches colmadas de emoción, orgullo y felicitaciones, los responsables de esta propuesta, la Diputada Provincial María Laura Corgniali y miembros de la Editorial Semanario Reconquista, hicieron entrega a las y los escritores seleccionados dos ejemplares del libro y un certificado de participación. También entregaron ejemplares al archivo de las bibliotecas populares de dichas localidades.

Tanto en Villa Ocampo (25 de Mayo y Bv. Sarmiento) como en Las Toscas (Biblioteca Popular José Manuel Estrada), las juradas María del Carmen “Mariquita” Perrotta y María Inés Macha, hicieron hincapié en el potencial y variedad de escritores escondidos que tenemos en el norte y el privilegio que les significó leerlos, quienes también agradecieron a la Diputada por la oportunidad brindada al arte escrito de nuestro norte.

PALABRAS DE LA DIPUTADA CORGNIALI

“Para nosotros es una alegría. Esta propuesta fue pensada no sólo para las y los escritores que conocemos, sino especialmente para aquellos que escriben en sus casas, en su tiempo libre, que no han tenido la posibilidad de hacer o estar en una publicación; y es un orgullo que hayan participado tantos y de tantas localidades”, expresó María Laura Corgniali. Quien también agradeció a las juradas por su compromiso he hizo entrega de un presente a las mismas.

“Quiero agradecer a todos por sumarse a participar, felicitarlos e instarlos a seguir escribiendo. Y que haya mucha más tinta en el Norte Santafesino”, finalizó diciendo la Diputada Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *