SE REALIZO LA PRESENTACION DEL LIBRO “TINTAS DEL NORTE”

Con la presencia de escritores, familiares, bibliotecas populares, autoridades y público en general, se llevó a cabo este lunes 3 y martes 4 de septiembre las presentaciones de “Tintas del Norte”, antología de autores del departamento General Obligado en Villa Ocampo y Las Toscas respectivamente.

En dos noches colmadas de emoción, orgullo y felicitaciones, los responsables de esta propuesta, la Diputada Provincial María Laura Corgniali y miembros de la Editorial Semanario Reconquista, hicieron entrega a las y los escritores seleccionados dos ejemplares del libro y un certificado de participación. También entregaron ejemplares al archivo de las bibliotecas populares de dichas localidades.

Tanto en Villa Ocampo (25 de Mayo y Bv. Sarmiento) como en Las Toscas (Biblioteca Popular José Manuel Estrada), las juradas María del Carmen “Mariquita” Perrotta y María Inés Macha, hicieron hincapié en el potencial y variedad de escritores escondidos que tenemos en el norte y el privilegio que les significó leerlos, quienes también agradecieron a la Diputada por la oportunidad brindada al arte escrito de nuestro norte.

PALABRAS DE LA DIPUTADA CORGNIALI

“Para nosotros es una alegría. Esta propuesta fue pensada no sólo para las y los escritores que conocemos, sino especialmente para aquellos que escriben en sus casas, en su tiempo libre, que no han tenido la posibilidad de hacer o estar en una publicación; y es un orgullo que hayan participado tantos y de tantas localidades”, expresó María Laura Corgniali. Quien también agradeció a las juradas por su compromiso he hizo entrega de un presente a las mismas.

“Quiero agradecer a todos por sumarse a participar, felicitarlos e instarlos a seguir escribiendo. Y que haya mucha más tinta en el Norte Santafesino”, finalizó diciendo la Diputada Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 16 =

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)

WhatsApp