RUTA 11: UN CAMION ATROPELLO UN CABALLO QUE ESTABA SUELTO SOBRE LA CALZADA

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 887.500 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción San Antonio de Obligado; a las 10:20 hs de este sábado 29.

Diego Ortíz, 42, con domicilio en el Barrio Independencia de la ciudad de Fontana, Chaco; se dirigía rumbo al Norte, desde la provincia de Córdoba hacia la ciudad de Resistencia, en el camión Iveco Cursor dominio AA 604 BC con acoplado y, según indicó a los policías, “no pudo evitar” colisionar con un caballo Zaino, sin marca visible, que cruzó por dicha ruta hacia el Oeste.


Desde hace ya mucho tiempo la ruta 11 en el tramo que comprende TacuarendiSan Antonio y Las Toscas, hay una importante cantidad de caballos sueltos, que cruzan la ruta de un lado al otro durante el día y la noche, lo mas grave es que cuando se producen este tipo de accidente nunca aparece el dueño.


Lo mas preocupante es que a nadie le interesa solucionar este tema, y que ya son muchas personas las que murieron por causa de los caballos sueltos sobre la ruta 11.

En esta oportunidad el chofer resultó ileso, y el impacto solo ocasionó daños materiales en el camión y la muerte del animal.

En el momento se solicitó la colaboración de la Guardia Rural “Los Pumas” de Villa Ocampo para que realice pericias sobre el animal, a fines de verificar y constatar marca, y así dar con el propietario por infracción al Art. 98 del Código de Faltas de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *