SENADOR ORFILIO MARCÓN: “ANALIZAMOS PROYECTOS DE ELECTRIFICACION PARA ZONAS RURALES”

Fue en el trascurso de una reunión que ORFILIO MARCÓN tuvo con el titular de la Empresa Provincial de Energía. Lo hizo junto a sus pares Rubén Pirola y Osvaldo Sosa, en representación de la Cámara de Senadores.

Con Mauricio Caussi analizamos el avance de inversiones del Fondo de Electrificacion Rural, con el objetivo de articular los proyectos a ejecutar, a través de este programa,” dijo el legislador.

En ese sentido, el senador Marcon destacó que el FER facilita la construcción de redes eléctricas en zonas rurales apartadas, que redundan en mejor calidad de vida para la población campesina.

En otro orden de cosas, Orfilio Marcon compartió los festejos que por 60 años de trayectoria en la fabricación de maquinaria agrícola, realizó la firma Dolbi SA.

“Una prestigiosa empresa de Avellaneda, que produce excelente maquinaria para el agro, que se vende en todo el país y también cuenta con mercado en el extranjero,” dijo el senador al entregar la Declaración de Interés de la Cámara Alta provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *