ACCIDENTE FATAL CON UN MUERTO EN LA MAÑANA DEL 1 DE ENERO EN VILLA OCAMPO

El siniestro vial fatal sucedió a las 09:15 horas del domingo 1 de enero de 2023, sobre el Bulevar Sarmiento, entre calles 25 de Mayo y Caseros de la ciudad de Villa Ocampo. Los protagonistas, el automóvil Citroën C4 Lounge, que era conducido por Iván Bernachea 19 años; y la motocicleta Guerrero, de 110 cc, que guiaba Néstor Jorge Luque, quien tras el choque perdió la vida en el acto.

Según los testimonios, el motociclista dobló hacia el sur y el automovilista impactó de lleno a la moto con el lado del conductor, produciendo la caída de Luque quién lamentablemente falleció en el lugar.

Al automóvil se le activaron los 2 airbag delanteros y se detuvo a unos 70 metros del impacto, a pocos metros de la calle Caseros, mientras que el choque se habría producido a no más de 7 u 8 metros de la intersección de 25 de Mayo y Sarmiento.

Acudieron al lugar, una Ambulancia del Servicio de Emergencias SIES 107, Móviles Policiales de la Comisaría IV, a cargo del Operativo la Comisario Sandra Gerometta y el SubComisario Enzo Sosa.

En el lugar trabajó personal policial y los bomberos voluntarios, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de Luque hasta la morgue local. Se dio conocimiento al fiscal de turno y el conductor del auto quedó aprehendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *