ROQUE CHAVEZ: “SOMOS HACEDORES NATOS DE PROYECTOS QUE BENEFICIAN A LA COMUNIDAD”

El Subsecretario del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe Roque Chavez, estuvo en el programa “El Despertador” dónde en dialogo con el periodista Guillermo Spannenberger hizo un racconto de las obras que se vienen realizando en la localidad de Villa Guillermina desde el año 2011 hasta la fecha.

Chávez, dio detalles de la obra que se llevará adelante en los próximos meses, y qué tiene como objetivo iluminar toda la localidad, con la colocación de más de 450 Torres LED.


El plan denominado “Ilumina Guillermina” es un plan que en un alto porcentaje será costeado con fondos propios de la comuna norteña, lo que deja a las claras una administración austera por parte de la gestión comunal que hoy encabeza Nanci Avalos.

ROQUE CHAVEZ SOBRE LA OBRA “ILUMINA GUILLERMINA”

“Nuestra idea es que toda la localidad este iluminada, la luminaria LED no solo genera una buena visibilidad, sino que además tiene un muy bajo consumo eléctrico, pero lo mas importante de esta obra, es llevar más seguridad a los habitantes de nuestra localidad y mejorar la calidad de vida de los mismos” dijo Roque Chávez.

También habló sobre la obra que la provincia licitará el próximo 20 de enero, una obra que tendrá una inversión de 500 millones de pesos, y que buscara qué Villa Guillermina no sufra en la posteridad alguna posible inundación.

ROQUE CHAVEZ: “SOMOS UN GRAN EQUIPO” EN VILLA GUILLERMINA

“Si bien estamos pasando por años de mucha sequía, en algún momento tendremos años o momentos en los que nos llegarán grandes lluvias, y es por eso que esta obra viene a traer tranquilidad a todos los habitantes de nuestra localidad, que en varias oportunidades sufrieron la inundación de las aguas que desagotan el sur de la provincia del Chaco y el este de la provincia de Santiago Del Estero a través de los bajos submeridionales” Expreso Chavez

ROQUE CHAVEZ: “OCUPAMOS TODAS LAS ENERGIAS EN COSAS POSITIVAS”

Roque Chávez, se ha convertido en uno de los referentes políticos con mejor imagen del norte de la provincia de Santa Fe. Y que transita hoy uno de los momentos más importantes en su localidad Villa Guillermina, localidad que ha cambiado radicalmente desde su llegada en 2011.

Un referente que ha construido desde el diálogo y los consensos, que ha logrado cambiar la realidad de una localidad que hasta su llegada, solo se la conocía porque en algún momento había estado la forestal, un referente qué ha sabido encontrar en cada persona que lo acompaña las mejores potencialidades, un dirigente que siempre habla en plural y que todo el tiempo hace referencia al equipo que lo acompaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *