LA UNIDAD MOVIL DE ANSES REALIZO MAS DE 200 TRAMITES EN LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

Este miércoles 15 de febrero durante la mañana y pasado el mediodía, la oficina móvil de ANSES estuvo en la ciudad de Las Toscas y atendió más de 200 trámites de vecinos que necesitaban presentar alguna documentación o hacer algún reclamo.

DECLARACIONES DE JEFE DE ANSES REGION LITORAL GERMAN VACCARELA


La oficina móvil de ANSES llegó a la ciudad de Las Toscas, tras gestiones realizadas por César López, estuvieron presentes el personal que trabaja originalmente en estas oficinas, Pero también estuvo presente el jefe de la sección de ANSES de la ciudad de Reconquista Fabio Martínez y el jefe de la región litoral Germán Vaccarela.

DECLARACIONES DE JEFE DE ANSES REGION RECONQUISTA FABIO MARTINEZ


Además estuvieron presentes en el lugar colaborando con el operativo, la Dra Cintia Chavez, el referente de la localidad de San Antonio Luciano Farias y el concejal de la ciudad de Villa Ocampo Gustavo Volkart.


Tanto el ex diputado y actual referente de la región litoral Germán Vaccarela, como el referente de la oficina de la ciudad de Reconquista Fabio Martínez, manifestaron que este tipo de operativos intenta acercar a los vecinos del interior del departamento General Obligado la posibilidad de hacer el trámite en su localidad y no tener que viajar tantos kilómetros hasta la ciudad cabecera del departamento con todo lo que eso implica, gasto de dinero, tiempo y demás complicaciones.

DECLARACIONES DEL REFERENTE LOCAL CESAR LOPEZ

Por su parte, el referente local César López se mostró muy contento por la cantidad de trámites que se pudieron realizar e indicó que se llevaron adelante más de 200 trámites de distinta índole.

“Estamos muy contentos con el operativo, mucha gente se acercó al club de abuelos, quiero agradecerle a los integrantes de la institución por prestarnos el lugar porque este tipo de operativos son muy importantes para nuestra gente del norte, quiero agradecerle al referente regional zona litoral Germán Vaccarela y al referente de la oficina de ANSES Reconquista Fabio Martínez por haber escuchado nuestro pedido y por estar en este día en la ciudad de Las Toscas” dijo: César López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *