SEGUN LOS INFORMES DEL AREA DE SALUD, COMENZARON A DESCENDER LOS CASOS DE DENGUE EN VILLA GUILLERMINA

Según informes del Área de Salud comenzó una marcada tendencia a la baja de los casos de Dengue en Villa Guillermina, resaltando que no hay que flexibilizar las acciones que se están realizando.
En ese sentido, se culminó la tercer etapa en su totalidad en todas las manzanas de la zona urbana y parajes rurales cercanos a Villa Guillermina con los bloqueos (fumigación).

Allí trabajaron los integrantes del Área de Zoonosis de la Provincia y a los vecinos (Miguel, Falu, Claudio y Rolando ) que con el equipo de termoniebla adquirido por la Comuna también fueron parte del operativo.

También se imformo que se culminó la Totalidad de las más de 200 manzanas de la zona urbana visitando casa por casa ayudando e informando a los Vecinos en relación al descacharrado y limpieza para combatir al Dengue.

Desde la Comuna Agradecieron a los más de 20 Promotores enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe y a los 20 jóvenes vecinos y vecinas de Villa Guillermina que se capacitaron y se sumaron al recorrido realizando una tarea que nos enorgullece.

OBRAS EN MARCHA
Se habilitó la iluminación Led con nuevas columnas en toda la traza de la Calle Estanislao López. Se continúa trabajando para la colocación de nuevas luminarias en el Barrio Pueblo Nuevo y Barrio Sur. Además se comenzó con las primeras tareas de movimiento de suelo para la pavimentación de dos nuevas cuadras en la Calle Belgrano entre Rosario y Córdoba.


“Con muchos esfuerzo, solidaridad, respeto y planificación en Villa Guillermina las Amenazas la transformamos en Oportunidad”. Dijeron desde la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *