MULTITUDINARIA REUNION DE MAXIMILIANO PULLARO CON DIRIGENTES DE TODO EL DEPARTAMENTO EN RECONQUISTA

Este jueves en la ciudad de Reconquista se llevó adelante una multitudinaria reunión del sector que lidera Maximiliano Pullaro. El evento político se dio en el Centro de Empleados de Comercio, y lo que llamó la atención fue la masiva convocatoria de dirigentes de todo el departamento que se acercaron a reunirse con quién hoy, es el dirigente político que mejor mide en las encuestas de la oposición.

La imagen de Maximiliano Pullaro viene creciendo en el departamento General Obligado de una manera extraordinaria, hoy lidera todas las encuestas de los candidatos de la oposición y del oficialismo en el norte provincial, y esto está ligado al gran trabajo que vienen haciendo un grupo de jóvenes dirigentes que se sumaron al espacio y que se pusieron a trabajar de manera decidida para que el ex ministro de seguridad y actual diputado de la provincia pueda convertirse en gobernador.

Entre esos dirigentes jóvenes se encuentra el Dr. Facundo Méndez quien han demostrado un compromiso realmente muy importante, y que este jueves junto a dirigentes de todo el norte han hecho realidad ese compromiso, en una reunión en la que se congregaron más de 130 dirigentes para proyectar la campaña electoral que se viene.

Cabe destacar que llegaron dirigentes desde la ciudad de Florencia, Villa Guillermina, El Rabón, Hardy Las Toscas, San Antonio, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Ana, Como así también dirigentes de todo el departamento. Las personalidades políticas que acompañaron a Pullaro fueron la diputada nacional Carolina Castets, el diputado Fabián Bastia, el concejal y pre candidato a intendente por la ciudad de Reconquista “Coco” Bascolo, la concejal de la ciudad de Villa Ocampo Analía Bulacio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *