HISTORICO: EL INTENDENTE DE FLORENCIA CONFIRMO EL CAMBIO DE CATEGORIA DEL HOSPITAL “DR. JUAN FACUNDO GIL”

El intendente Rubén Carlos Quain confirmo que en los próximos días oficialmente saldrá el cambio de categoría del nosocomio local, lo que permitirá aumentar el presupuesto por parte de la provincia, mejorar los servicios, y es el primer paso para logar un nuevo edificio.


El jefe municipal se mostró feliz al confirmar la grata noticia, a la vez que agradeció el fuerte apoyo que la gestión del gobernador Omar Perotti le brinda a todo el norte y especialmente a Florencia. Esto se logró gracias a las gestiones del intendente y presidente actual del Samco, junto a su equipo de trabajo y el director del hospital el bioquímico Carlos Bertone.


Una de las demandas que siempre fueron reclamadas para la ciudad era un nuevo nosocomio, con mayor complejidad, la respuesta nunca llegó, hasta esta gestión, en lo que va del gobierno de Omar Perotti el hospital logro un nuevo y moderno grupo electrógeno, una nueva ambulancia y ahora el paso más importante: el cambio de categoría.


El tramite
Los tramites iniciaron en el 2021 con el número de nota 7112, se retomó en el 2022, con el número de expediente 00501-0192202-8, y finalmente la ministra Sonia Martorano debe de firmar el cambio de categoría lo que lo hará en las próximas horas.


Desde el Municipio remarcaron que este es un hecho histórico y que en este camino seguirán trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *